Ahora mismito...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Susana Griso y las bufandas.

Susana Griso es un señora que estudió periodismo para poder vender yogures en televisión. La cosa está así de difícil. Ya no vale con tener las tetas gordas, la dentadura profidén y el pelo de barbie. Ahora hay que tener estudios. Me diréis que no es así como lo cuento, que la señora Griso no se dedica a vender yogures. Y os doy la razón, porque lo que vende no son yogures, sino humo.
Dice la periodista metida a vendedora que los yogures que nos quiere endosar ayudan a las defensas del organismo. Yo no digo que no, no puedo refutarlo. Bien se cuidan los magufos vendemadres de no soltar ninguna mentira por televisión. Sería ilegal. Si dijeran que los susodichos yogures curan el cáncer, que impiden que te resfríes, o que harán que sueltes rayos láser por los ojos, estarían engañándote. Pero dicen que "ayuda a las defensas", igual que ayuda el no exponerse a súbitos cambios de temperatura, no comer comida podrida o usar bufanda cuando hace frío. Pero eso no lo menciona la Griso en el anuncio. Se jodan los vendedores de bufandas.

1 comentario:

reginorey dijo...

Nueve de cada diez dentistas también recomiendan comer chicle orbit después de las comidas, sin embargo yo me he dejado dos empastes por los chicles.