Ahora mismito...

jueves, 12 de febrero de 2009

Cine español español

No puedo contenerme. Leo en Escolar.net que Álvaro Pérez Alonso, el Bigotes de impecable gusto, está casado con una señora de nombre Noemí/Nohemí Ramal. El tal Álvaro, por si no lo tenéis fresco, era/es el responsable de Orange Market, empresa metida hasta las trancas en el follón de corruptelas del PP en Madrid, Valencia y otros sitios de meter. En cuanto a la señora Ramal, aparte de aparecer en algún anuncio más o menos cutre, o de dar las campanadas, humedas y remojadas, en Canal Nou, fue mamachicho (me toca). Con semejante curriculum, y si miramos fotos de uno y de la otra; habida cuenta de que han estado sacando cuartos por doquier, al auspicio del PP, con sus chanchullos y mamoneos, cualquiera diría que estamos ante una anacrónica, a la par que vergonzantemente divertida película del Ozores.

Pues bien, resulta que el tal Álvaro es tío político de Andrés Pajares, Chonchi Alonso mediante. Con lo que el círculo se cierra, y encontramos que todo estaba escrito en las estrellas de este firmamento nuestro. Cutre, casposo, salchichero y, por qué no decirlo, de derechas.

A todo esto, otro de los imputados, recibiendo premios. Claro que eso fue hace tiempo, y qué iban a saber los alumnos de económicas. Lo malo es que quizá crean que aquí sólo se hacen perras saqueando. Quizá sea verdad y todo.

Eah, currante, a levantar España. Que otros se engrosarán el riñón hundiéndola, mientras acusan a los demás de hacerlo.

No hay comentarios: