Cine español español
No puedo contenerme. Leo en Escolar.net que Álvaro Pérez Alonso, el Bigotes de impecable gusto, está casado con una señora de nombre Noemí/Nohemí Ramal. El tal Álvaro, por si no lo tenéis fresco, era/es el responsable de Orange Market, empresa metida hasta las trancas en el follón de corruptelas del PP en Madrid, Valencia y otros sitios de meter. En cuanto a la señora Ramal, aparte de aparecer en algún anuncio más o menos cutre, o de dar las campanadas, humedas y remojadas, en Canal Nou, fue mamachicho (me toca). Con semejante curriculum, y si miramos fotos de uno y de la otra; habida cuenta de que han estado sacando cuartos por doquier, al auspicio del PP, con sus chanchullos y mamoneos, cualquiera diría que estamos ante una anacrónica, a la par que vergonzantemente divertida película del Ozores.
Pues bien, resulta que el tal Álvaro es tío político de Andrés Pajares, Chonchi Alonso mediante. Con lo que el círculo se cierra, y encontramos que todo estaba escrito en las estrellas de este firmamento nuestro. Cutre, casposo, salchichero y, por qué no decirlo, de derechas.
A todo esto, otro de los imputados, recibiendo premios. Claro que eso fue hace tiempo, y qué iban a saber los alumnos de económicas. Lo malo es que quizá crean que aquí sólo se hacen perras saqueando. Quizá sea verdad y todo.
Eah, currante, a levantar España. Que otros se engrosarán el riñón hundiéndola, mientras acusan a los demás de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario